Destino México

México es un gran paraíso para vacacionistas que incluye muchos lugares para visitar y muchas actividades. Las playas de México se encuentran entre algunas de las más bellas del mundo, ya que las costas del país se extienden sobre el Océano Pacífico, el Golfo de México, y el mar caribe.

Consejos y pautas de viaje

La riqueza de México también incluye ciudades históricas con un paisaje tropical diseñado para la relajación. Aunque la mayoría de los destinos turísticos son centros turísticos de playa, hay muchos sitios arqueológicos que atraen a muchos visitantes cada año; Junto con hermosas junglas y parques ecológicos. Entre las actividades de deportes acuáticos disponibles se puede practicar snorkeling, buceo, surf, avistamiento de ballenas y muchas otras actividades interesantes. Con este tipo de paraíso es probable que haya algunos aspectos negativos, pero es así en todo el mundo. Así que aquí hay algunos consejos y pautas de viaje diseñados para ser de utilidad para el principiante de viajes.

La seguridad: una regla general antes de viajar a cualquier país debe ser una verificación rápida de la seguridad real, en México, es un importante punto de tránsito de turistas de todo el Mundo; algunas cosas que debes tener en cuenta como turista son detalles básicos para salvaguardar tus viajes, siempre verificar el solicitar taxis seguros, solicitar tours guiados desde el hotel en el que vas a llegar, hacer revisiones en Google Maps de las condiciones de los lugares que vas a visitar y actualmente contamos con un gran número de herramientas en vivo online para saber por donde queremos transitar.

Nunca salgas con miedo a tus destinos, con las debidas precauciones y la tecnología actual, todos tus viajes serán un éxito.

El agua: todos sabemos que se ha exagerado que cuando vas a México, con el “no debes beber agua”. Verifica que si vas a comer ensaladas y las frutas que no se pueden pelar fueron lavadas con agua purificada. Las bebidas con hielo tomarlas solo si tienes confianza entera en el lugar, para estar en el lado seguro. Y sí, el cepillado de dientes también se recomienda que debe hacerse con agua embotellada. Cualquier agua que planees tomar durante tu estadía deberá ser agua embotellada purificada.

Sitios arqueológicos: la rica historia de México ha otorgado algunas gemas arqueológicas al país y sus habitantes; entre algunas de las culturas que han dejado su huella están los mayas, aztecas, toltecas, olmecas y zapotecas. Entre estos sitios se encuentra la famosa ciudad maya de Chichén Itzá con sus “Pirámides”; aunque están a 196 km de Cancún, hay tours disponibles. También está la ciudad maya frente a la playa de Tulum, con una vista pintoresca frente al mar; Este sitio se encuentra a 2 horas en auto de Cancún, con excursiones disponibles. Otros sitios incluyen El Tajín, Ek Balam, Teotihuacan muy cerca de la ciudad de México, y muchos otros que son accesibles a través de tours.

Ciudades balnearias: el balneario mexicano ha sido durante mucho tiempo la columna vertebral de la industria turística en este país latinoamericano.

Seamos sinceros; a los niños les encanta la playa, a los asistentes a la fiesta les encanta el ambiente de fiesta en la playa, a los amantes les encantan los paseos nocturnos por la noche, y todos tienen alguna razón u otra para que les guste la playa.

Los Cabos es una ciudad costera conocida por sus playas que se mezclan con grandes formaciones rocosas en el extremo sur de la península mexicana; Los deportes acuáticos son casi una necesidad aquí.

Acapulco es una de las ciudades balnearias más famosas de México; cuenta con un magnífica estancia en Hoteles en Acapulco a este destino. Si está buscando una fabulosa vida nocturna, cocina mexicana en casi cualquier momento, y para bailar y divertirse toda la noche, entonces Acapulco es el lugar perfecto.

En Puerto Vallarta se pueden encontrar playas de arena blanca mezcladas con el México tradicional; uno puede contemplar la arquitectura de los edificios de estilo colonial o incluso ver algunas corridas de toros en esta ciudad costera.

Luego tenemos el sueño de los rompehielos de Cancún; ubicado en el Mar Caribe, se pueden encontrar deliciosas bebidas, algunas de las mejores playas y un ambiente de fiesta. Otros centros turísticos de playa agradables incluyen Puerto Escondido, Playa del Carmen, Mazatlán y muchos otros para mencionar.

nformación importante que debe saber: si tiene una emergencia, el número al que debe llamar es 060 en la Ciudad de México y sus áreas circundantes, otras áreas deben marcar el 080 o el 066. La edad legal para beber en México es de 18 años. Acuerde las tarifas de taxi primero antes de embarcarse en un taxi en cualquier parte de México. Si viaja fuera de temporada a México, ahorrará mucho dinero en costos de viaje.

Ahora, ¿estás listo para dirigirte a México y pasar momentos de ensueño?. Por favor, asegura tu estancia con anticipación, Hoteles Emporio tiene grandes destinos y paquetes a la medida para hacerte feliz en tus vacaciones.

Deja un comentario