Cómo obtener mejor lugar en Google

También Obtener un mejor lugar en todos los motores de búsqueda

Marketing en internet y Publicidad PPC

Es sueño americano. Tu sitio web aparece en un lugar superior en Google para la palabra clave elegida. El paso siguiente, es que sabes que los pedidos comienzan a llegar más rápido de lo que esperabas y puedes saber que ahora estás acumulando más dinero. Si solo fuera tan fácil, ¿verdad?

Bueno, se puede hacer. Lo he hecho muchas veces en muchas industrias diferentes y para resumir la larga historia, te mostraré que hacer para que tu sitio web esté en la clasificación de Google ya y ¡cómo lo hacemos!

Siempre deseamos estar clasificados en los top 10 de Google

¡Mi sitio web está clasificado de forma territorial en la primera página de Google bajo la palabra clave –agencia de posicionamiento– y esto es lo que siempre he buscado hacer, en el mejor lugar en Google, superando a toda costa mis actividades laborales y aparecemos dentro de los 19,700,000 sitios web en los resultados de la búsqueda de Google!

Todo webmaster debería de saber que las palabras clave son la llave al éxito, saber que es una keyword de las más competitivas del mundo y, si puedes vencer, puedes vencer a cualquier competencia web.

Nosotros lo hacemos cotidianamente ya que es el trabajo por el cual nos contratan, además de realizar este trabajo para personas, negocios y empresas, les aportamos bases de conocimientos para mejorar continuamente su trabajo. Lo hemos hecho, y tú también puedes hacerlo, a continuación te indicamos cómo:

Pasos para mejorar la posición (ranking) en Google:

1. Palabras clave en el título y en la página: coloca la palabra clave o frase clave en el título de tu página y contenido.

2. Enlaces: Los backlinks (enlaces de vuelta) en sitios que enlacen a tu sitio web.

¿Cuál es la mejor manera de hacer esto?

Estos son los mejores métodos para volver a obtener enlaces:

Envía tu sitio a directorios y sitios web gratuitos y no recíprocos envía tu artículo a los sitios de artículos. Esto es exactamente lo que podemos hacer y mejorar optimización de ranking en Google. El primer paso para el 10 Top Rankings en Google, es la colocación de palabras clave en tu título y tu página, esto lo puedes hacer en cualquier momento.

Sin embargo, algo de lo más importante es el segundo paso, para lograr las principales clasificaciones de Google:

Enviar tu sitio a directorios y sitios web, podría ser tarea aparentemente sencilla aunque debo decirte que esto lleva paciencia y tiempo, además debes saber, que una página importante te va a dar un empuje real y contundente e indudablemente debes estar con backlinks a tu sitio web en los principales lugares de visita mundial, Google, YouTube, Facebook, Linkedin, etc.

Debes saber donde agregar un buen backlink, por ejemplo, en directorios no recíprocos, enviar tu artículo a los sitios de artículos gratis, podría ser de beneficio, localizar la categoría de tu temática de sitio web o blog y precisamente es donde debes aparecer con ese preciado backlink.

Esta es una actividad de marketing en Internet sencilla y fácil de entender que puede realizar cualquier propietario de un sitio web. Sin embargo, si deseas hacerlo por tu cuenta sin la contratación de una agencia digital, tendrás que invertir meses de tiempo y esfuerzo considerables.

Te recomendamos también invertir en el crecimiento de tu negocio.

En SEOWEB hacemos todo el trabajo duro por ti y puedes obtener las recompensas!

Enviaremos manualmente tu sitio web a directorios y sitios web de importancia, no recíprocos ya sitios web de artículos relacionados a tu tema de tu página web o blog.

Obtendrás dos beneficios principales: la calidad de los enlaces aumentará tu ranking (posición) en Google. El tráfico dirigido adicional de estos directorios y sitios de artículos deberá afectar de manera positiva tu exposición en la web y por lo tanto debes de obtener tráfico y más visitas importantes para obtener clientes potenciales.

Somos SEOWEB un equipo de profesionales en mercadotecnia de Internet a tiempo completo que lo hará por ti. Simplemente puedes proporcionarnos todos los detalles y comentarios necesarios y nosotros enviaremos tu sitio web en los directorios y páginas web y te proporcionaremos un informe destacando los avances cada mes.

Nos caracteriza la honestidad y tomamos especial cuidado al realizar este trabajo.

Deja un comentario