Un Sitio Web de Bienes Raíces

¿Los agentes de bienes raíces necesitan tener sus propios sitios web?
Tú eres una marca. Todo agente de bienes raíces debe tener esto en cuenta. Debido a esto, necesita establecerse como un experto en la industria. Aquí es donde tener un sitio web propio demostrará tu valía. A continuación se presentan las razones para obligarte a tener tu propio sitio web de bienes raíces.

La mayoría de los solicitantes de vivienda y compradores de vivienda son impulsados por Internet.

Hace una década, los compradores de casas usan sus computadoras de escritorio y portátiles para buscar las casas de sus sueños. Con los dispositivos de mano como los SmartPhones (teléfonos inteligentes) que se vuelven más funcionales con Internet, se espera que más fracción de los compradores de casas busquen en las casas que se venden. A medida que Internet móvil conquista a más personas, más debes establecer tu marca personal como agente de bienes raíces. Construye una presencia en línea a través de tu propio sitio web. Escribe consejos y conocimientos para hacer que su sitio web sea más atractivo.

Tu sitio web te hará crecer.

Además del sitio web provisto por tu firma de corretaje, tener un sitio web personal definitivamente te hará crecer como agente de bienes raíces. En tu propio sitio web, puedes avanzar más allá de la competencia. Si bien el sitio web corporativo del corredor definitivamente ayuda, todavía es bueno identificarse. Hay firmas de corretaje que reconocen a sus agentes que van más allá de lo habitual al reunir clientes potenciales y convertirlos en ventas.

Usa tu sitio web para construir conexiones.

La industria inmobiliaria es un mundo tan enorme. Está compuesto no solo por agentes inmobiliarios como tu. También hay constructores, proveedores de préstamos, oficiales de hipotecas, valuadores de casas, decoradores, administradores de viviendas, etc. Será útil si puedes construir buenas relaciones con todos ellos. Nunca sabrás qué otros servicios te pedirá tu cliente, además de ayudarlos a encontrar la casa adecuada para comprar.

Tu sitio web creará la confianza del cliente.

Demuestra a los clientes potenciales que tu no eres solo uno de más del montón de los agentes de Bienes raíces en Acapulco. Eres completamente diferente de los demás. Sería demasiado inusual si no se encontraría otra información en la web sobre ti y además de la información en el sitio web corporativo de tu empleador.
Utiliza el poder de Internet para crear una marca personal más fuerte, establecer experiencia y mantenerte relevante con la información y el servicio que tu cliente necesita. Tu sitio web no solo debería funcionar para ti. También debería ser al revés. Trabaja en ello y te corresponderá. Lo verás con los resultados positivos.

Deja un comentario