La importancia del PreTail

Pretailing es un término que describe cualquier actividad que introduce a los clientes a las marcas o productos, antes del proceso de venta minorista. Se supone que al usar sitios de creación de multitudes como Kickstarter, los inventores e innovadores pueden probar su concepto antes de involucrar grandes presupuestos. Esencialmente, les están pidiendo a los compradores potenciales que inviertan su poder del dólar en su producto.

Esto, a su vez, crea una experiencia previamente desconocida para el consumidor. El consumidor está comprando efectivamente en una visión. La preclasificación crea un nuevo tipo de canal de ventas que funciona antes de que el producto se fabrique. A diferencia del comercio minorista tradicional, este tipo de comercio puede arrojar luz sobre lo que el mercado quiere en un momento dado.

Los minoristas son cada vez más pre-tail para poner a prueba, promover y obtener beneficios económicos de la demanda del consumidor en la fase inicial de la nueva entrada al comercio introducido como por primera vez en un artículo de Forbes de 2012. Los consumidores que participan en pretail son conocidos como uno de los primeros, ventiladores, patrocinadores, partidario, o presumer ( pre-lanzamiento para los consumidores).

Crecimiento del Pretail

La demanda del Pretail es cada vez mayor en el comercio minorista de consumo: la electrónica, películas, música, videojuegos, libros, moda, aplicaciones de software, dispositivos conectados, automóviles, juguetes, cosméticos, arte, eventos, etc.

Esta tendencia está siendo impulsada por las empresas para mejorar el desarrollo de nuevos productos, una mejor organización de lanzamientos de productos, menor riesgo de mercado y aumentar la adopción del ventilador temprano.

Las grandes empresas como Amazon y Apple están en pre-tailing de nuevos productos para medir la demanda, gestionar la dinámica del mercado de la cadena de suministro, y rentabilizar la anticipación “Fandom”. Las pequeñas empresas están adoptando plataformas de “crowdfunding” como “Kickstarter” e “Indiegogo” antes de la realización del producto para comprobar el ajuste del mercado de productos, la fabricación de fondos y construir una comunidad “fandom”. Participación de los consumidores con productos y servicios de pre-lanzamiento se está convirtiendo en la corriente principal de acuerdo con expertos de la industria sobre las tendencias de comportamiento del consumidor.

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