Aprender Ingles Fácil y Divertido

Generalmente los cursos de ingles pueden resultar obligatorios o tediosos cuando nos los solicitan por requisito laboral o escolar, y aprender sobre la marcha un curso de ingles el cuál puede ser o resultar divertido, no aburrido, o decir que se aprende de manera fácil o sencilla, no es algo visto o encontrado regularmente.

Existen diversidad de métodos para aprender el idioma inglés, pero ahora te compartiré el caso de una maestra que en lugar de darte un inglés que te podría parecer monótono, ella aplica reglas de enseñanza totalmente diferentes a lo que puedas encontrar en cualquier escuela avanzada del idioma.

Aprender Ingles de manera divertida, o fácilmente, no se imparte en cualquier lugar

Para aprender de manera divertida no es necesario aprender con chistes si es lo que estás pensando, es más sencillo y fácil aprender ingles para los niños si este proceso se realiza de manera divertida y las técnicas que la maestra Guadalupe Ortíz de Belcham utiliza, son de lo más pacientes, sencillas y divertidas que encontré para poderte recomendar en este artículo.

Estos cursos y clases de ingles, de manera divertida y fácil están basadas en un sistema que ella descubrió y fundó, basado en el ingles por medio de palabras claves de conversación y acompañadas de técnicas de “fast track” (vía rápida o acelerada).

En idioma inglés es muy fácil conocer este sistema por: functions in conversation (funciones de conversación), el sistema está basado en la mnemotecnia (memorización).

En su clase de cortesía, (sí leiste bien, otorga una clase de cortesía totalmente gratis), podrás enterarte de este método en al rededor de una hora y media a dos horas, te podrá realizar un examen de ubicación en el idioma inglés, y al mismo tiempo comenzaras de manera acelerada a comprender el por que puede resultar un sistema o divertido para los niños generalmente, o sencillo y fácil para los que aspiran un ingles de negocios o de turismo, en un sistema muy funcional.

Ejemplo de sus funciones:

Cómo expresar causa y efecto, propósito, planes, frecuencia, etc.

Ahora sabes que este no es un curso del montón, es un curso para aprender el idioma inglés en un proceso acelerado y además divertido.

Datos de contacto:

Guadalupe Ortíz de Belcham

SmarthPhone: 556969 3385

La o las personas interesadas para recibir una clase de cortesía o gratis favor de llamar en horarios de 18 a 22 horas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.