Obtener Libertad Laboral

libertad laboral, freelance, smartphones utiles en la internet

Invertir es algo que a mucha gente la convierte en rica. En la opinión de escritos encontrados en la Internet, la gente promedio no sabe cuáles son las mejores oportunidades para invertir. A partir de 2005, se incrementaron los negocios en línea. Si deseas ver un rápido retorno de una inversión, entonces es posible que desees invertir en un negocio basado en la Internet.

Noticias de última hora: retírese temprano, tenga más libertad si realizas algunos pasos simples

Una idea aún mejor, en mi opinión, es invertir en una oportunidad de negocio. Las oportunidades de negocios se basan en la red y le brindan la oportunidad de generar verdadera riqueza desde su casa mediante la venta de productos o servicios o ambas.

¡Aquí está la verdad despierta!

Según la revista Home Business, 8 de cada 12 personas fracasan cuando se unen a estas oportunidades debido a la falta de educación. Estas inversiones son una forma segura de generar riqueza, pero si no tienes experiencia en los aspectos de marketing, prospección y cierre, es posible ver el fracaso.

La mayoría de las líneas ascendentes no dan la capacitación adecuada a los nuevos reclutas. Una línea ascendente es alguien que es básicamente tu mentor. Cuando te unes a una oportunidad, ellos son responsables de mostrarte las cuerdas y ayudarte a tener éxito.

Los mentores de la vieja escuela a menudo usan métodos de los años 70 y 80. Si eliges invertir en ti mismo al unirte a una oportunidad, asegúrate de que tu mentor utilice prácticas de marketing modernas para garantizar tu éxito.

¿Cómo podrías jubilarte temprano, crear riqueza sanas y tener más libertad?

Si te unes a la oportunidad adecuada y tienes el mentor adecuado, puedes obtener ingresos desde la comodidad de tu sala de estar. Podrías ahorrar costos más que lo que hace un propietario de un negocio tradicional que aparentemente es responsable, como una oficina o un edificio. Además, algunas oportunidades te podrán permitir  vender servicios esenciales desde la comodidad de tu hogar, como son los teléfonos celulares, la Internet, el cable y la electricidad. Lo que significa que te pagan por el tiempo que tu cliente permanezca con tu servicio y así se deduce que esto pagará tus facturas cada mes.

Por lo tanto, es esencial si te unes a nuevas y novedosas oportunidades de negocio, como ejemplo: vender servicios esenciales para el hogar, puedes recibir el pago de por vida de cada mes haciendo algo solo una vez que es cerrar el trato entre tú y tu cliente.

Sin embargo, ¡cuidado!

Asegúrate de que tu plan de compensación sea el justo. Tu plan de compensación será un resumen de cada oportunidad como se te vaya presentando, esto brinda a tus clientes o distribuidores sobre cómo recibirán el pago de acuerdo con la cantidad de productos o servicios que se venden. En mi humilde opinión, parece ser mejor el involucrarse con una oportunidad de negocios que te ofrezca los beneficios de al menos el 36%.

Deja un comentario