Mejora de la IA

Actualmente la mayoría de los usuarios de la internet que utilizan smartphones (teléfonos inteligentes) podrán descubrir las mejoras y beneficios de la inteligencia artificial.

La mejora de la IA es una arreglo matemático y sistemático que utiliza reglas y algoritmos en lenguajes de programación de 6a generación de computación.

Los algoritmos actuales en los lenguajes han sido diseñados desde las bases de la programación con lenguajes de bajo nivel, el lenguaje de bajo nivel como lo es Ensamblador, es un lenguaje operacional basado en la metodología de el uno y el cero o input/output (10011000111).

La tecnología avanza actualmente a pasos gigantes aunque aún falta mucho a la evolución de estos sistemas y otros basados en estas tecnologías como es el IoT (internet de las cosas).

Google tiene control práctico sobre las decisiones a ejercer para determinar nuevos pasos en la evolución de la tecnología informática.

Si se utiliza la base de datos que circunda todas la www incluyendo la web profunda o la no indexada que al parecer se estima que es más del 60% de lo que se conoce en la superficie o páginas indexadas por los buscadores, entonces el resultado con la mejora de la IA es tomar decisiones en las búsquedas de forma automatizada, avanzada y sistemática en procesos para obtener algo.

Ahora bien, ¿qué se desea obtener con la mejora de la IA?

Cómo el genero humano ha tenido la gran ambición del conocimiento, actualmente muchos personajes se piensan ser lo más cercano a un dios(lo escribo con minúsculas para diferencia del significado de Dios), tanto en poderío y control de masas y piensan que lo obtienen con el manejo de la información, aunque esto ciertamente es falso, ya que los intereses mueven al mundo para tener el control y en el orden mundial y se van a ir encontrando paso a paso que este manejo de información se está volviendo contra este movimiento de ambición.

Entonces, la mejora de la IA, estará basada y enfocada en el logro de beneficios para obtener una mejor vida para todos, no únicamente para algunas personas.

Lo que nos define el avance en Pro Vida de la IA, es que cada vez se está formando el conocimiento de las personas de los eventos de vida basados en comportamientos del hacer lo bueno versus hacer lo malo.

Google ha comprado:

Motorola Mobility, Snapspeed, HTC, DoubleClick, Android, YouTube, AdMob, Waze. ITA Software, Postini, Admeld, Slide.com

La inteligencia artificial deberá ser una herramienta para mejorar vidas y tener un progreso hacia el camino de la felicidad de todos los habitantes de esta Tierra.

Los Aztecas o Mexicas, tenían una grandiosa sabiduría sobre todas las cosas que hacían para sus beneficios, su pensamiento y conocimiento basado en la creencia de un solo Dios, utilizaban el cosmos, la ingeniería, la invención y la tecnología, la ciencia que ellos estudiaban estaba basada en la naturaleza y se colocaba por encima de todas las expectativas actuales de formatos de vida.

Si hacemos lo bueno nuestra condescendencia obtendrá lo bueno, si hacemos lo malo lo que obtendrá es lo malo, entonces haremos lo bueno para el progreso de la cultura Mexica.

Este pensamiento, involucra ampliamente a los procesos de aprendizaje de todas las cosas, por lo que si enseñamos a hacer lo bueno, entonces estaremos entrando en un orden esencial y plenamente en una evolución hacia un futuro de salud en todos los sentidos.

Deja un comentario

Top