Las Redes Sociales con IA

Pensar en estar dentro de las comunidades de las redes sociales con IA (inteligencia artificial) era en el pasado un cuento de hadas o de ciencia ficción para la mayoría de las personas e increible.

Ahora los que ya llevamos años dentro de este medio del análisis de una inteligencia artificial con un medido futuro oportuno, nos mueve cada vez más el saber lo que viene pasando día a día con el sistema para el mercadeo en la red.

Este artículo es de carácter informativo y sobre todo preparatorio para las personas que aún no creen en que esta realidad virtual, está avanzando de forma impresionante.

Puntos importantes para saber o identificar si los sistemas en que estamos ingresando están preparados con Inteligencia Artificial.

  1. El sistema donde estás ingresando te hace una serie de preguntas para que encuentres empatía o compatibilidad de lo que te vas encontrar.
  2. Pasas horas en la red social o el medio social, por que la inquietud por estar dentro de los medios puede más que otros asuntos de valor e importancia.
  3. Identificas que lo que ves te ha traído alegría a tu vida y como decimos de alguna manera, me hace mi día.
  4. El estar en la red social te quita el sueño, pero curioso dato, que ni te sientes mal.
  5. Los anuncios que observas, ya no molestan, hasta le damos clics de me gustan y los compartimos por que son sumamente interesantes

Estos son algunos de los puntos que consideré para compartir, pero aclaro algo muy importante y que podría ser interesante, estos puntos no quieren decir que la inteligencia artificial sea mala o buena; donde comienza lo bueno o lo malo es cuando ganas o pierdes el valor de las funciones principales por las cuales debemos de atender, y a mi gusto se trata principalmente de la Familia.

Aquí te comentaré algunos detalles por qué a mi parecer no es mala la IA:

  • Aumenta la productividad.
  • Despierta el interés.
  • Considera que las personas se interesen por aprender el trabajar dentro de las redes sociales.
  • Ayuda a combatir el estrés cuando ya tienes el concepto bien comprendido.
  • Ayuda a ejercitar los procesos mentales para poder llegar a más personas con escrituras inteligentes y armar tus propios sistemas de inteligencia artificial.
  • Combate el envejecimiento, ya que nuestro organismo fabrica sustancias que ayudan a sentirnos mejor.
  • En general nuestro cerebro genera y crea sustancias de mucho beneficio para mejorar los procesos de bienestar y salud.

Si haces observación de los puntos buenos de la inteligencia artificial te darás cuenta que este proceso podría aumentar para mantener a las personas más saludables, de esta forma las redes sociales lograrán vender más.

Así, para poder estar en paz, y poder lograr los beneficios de la IA o inteligencia artificial, debemos de comprender más temprano que tarde que el manejo de los robots o digamos en mejores palabras, la interactividad hombre-máquina se va a comprender al grado que vamos a mejorar los procesos de máximo beneficio para alcanzar lo que antes nos era difícil entender dentro de los procesos para lograr la felicidad.

Soy Rubén Ramírez, un experto en el conocimiento de los conceptos de la inteligencia artificial, y mi mejor deseo es estar en el momento adecuado para llevar la vida con armonía para que las máquinas no dominen la voluntad humana, y así dejar de ser “robots sin control”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Top