Latinoamérica Guadalajara

Vacaciones en Latinoamérica

Historias en marketing de turismo

Jorge Herrera, Valentino Danchev y Roberto Chapur entre los líderes de la industria que asisten al Foro Latinoamericano de Propiedad de Vacaciones (LASOS)

San José del Cabo, México, 24 de octubre de 2016 – Este año, Los Cabos estarán representados en el foro más importante de la industria de propiedad de vacaciones en América Latina. “LASOS – La Cumbre de Propiedad Compartida de América Latina” se llevo a cabo los días 26 y 27 de octubre en el Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, República Dominicana. Se espera la asistencia de más de 80 organizaciones de más de 10 países, incluyendo México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Venezuela, Argentina, Panamá, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Perú, junto con figuras destacadas en la industria del turismo, como Promotores, inversores, empresarios, funcionarios públicos, cadenas hoteleras y proveedores.

Artículo original desde PR.com

Según RCI, un experto en la propiedad de vacaciones y en las industrias inmobiliarias de vacaciones, LASOS contará con muchos miembros importantes de la comunidad turística de América Latina, incluidos Roberto Chapur Duarte y Roberto Chapur Zahoul de RCD Resorts; Alberto Coppel de Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts; Valentino Danchev de Grupo Vidanta; Jorge Herrera y Gonzalo Mosqueda de Unlimited Vacation Club AMResorts; y Rosario Rodriguez de Royal Holiday Group.

LASOS está organizado por RCI bajo el patrocinio oficial de TORE (Asesoría y Consultoría de Bienes Raíces Orientada al Turismo) y contará con más de 50 oradores de talla internacional, quienes compartirán su experiencia y conocimiento. Se cubrirán diversos temas, como el análisis de tendencias, la creación de nuevas soluciones, la fidelización de los clientes, la creación de experiencias, la superación de la economía actual, la innovación y la resistencia, el desarrollo de una comercialización efectiva y la diversificación de productos y mercados para educar a los asistentes con el objetivo de apoyar el crecimiento continuo de la industria de propiedad de vacaciones, lo que fortalece aún más el sector del turismo en América Latina.

El tema central del evento fue buscar reconstruir, reescribir y repensar la historia de la industria del turismo. Conferencias, paneles de discusión y talleres se proporcionaron a los asistentes el conocimiento para fortalecer el crecimiento de la industria de propiedad de vacaciones a través de la innovación.

Siguiendo con la tradición, antes del inicio de LASOS, se llevará a cabo un foro en Leisure Real Estate University, que a través de conferencias, mesas redondas y visitas técnicas a los principales desarrollos turísticos en Punta Cana brindará la oportunidad de aprender sobre modelos y estrategias de negocios. que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo de la industria turística en América Latina.

Algunos de los oradores principales de este importante evento fueron: Alberto Jones, presidente y CEO de Moody’s México, quien actualmente es responsable de la región norte de América Latina; Miguel Ángel Dávila, socio gerente de Liv Capital y fundador de Cinemex, una de las compañías de entretenimiento más grandes y exitosas de México, con más de 24 años de experiencia profesional y es reconocido como uno de los empresarios más exitosos de México; Carlos Muñoz, director de Grupo 4S, una consultora especializada en proyectos innovadores de desarrollo inmobiliario; y Miguel Baigts, CEO de Consulting Media Mexico, un destacado orador mundial y experto en redes sociales.

Deja un comentario