Mejores Búsquedas

Publicar un artículo en la internet sobre un tema específico hace que los robots de los buscadores le tomen determinado valor para que pueda ser publicado en mejores lugares en las búsquedas que realizamos en Google.

Mejores Búsquedas Con Mejores Resultados

Por ejemplo, si deseamos buscar zapatos rosas o zapatillas rosas, Google buscará los resultados de lo mejor escrito en contenidos con un cierto orden que tiene el robot spider para poder clasificar la búsqueda en su relevancia, además de que los robots revisarán los contenidos de cada página para que coincida con el resultado de la búsqueda, y así le asignará mayor valor a las búsquedas que tengan la mejor información clasificada, pero sobre todo, que tan importante es una página en contenido.

Aunque este contenido sea corto, pero si te informa a detalle lo que el sitio está ofreciendo y en pocas palabras, es por lo que los robots entonces leerán entonces el título de la web, la descripción de la web y el contenido de la web, digamos que buscan el mejor “match”. Si en estos tres contenidos y a la vez los deduce en resultados, entonces se encuentra y determina la razón de la búsqueda, por lo tanto, actualmente el contenido será eficiente siempre que la veamos en los primeros diez lugares de las búsquedas de Google.

Al igual se manejan los demás buscadores ya que sus algoritmos son en base a la búsqueda sobre una base de datos relacional para poder procesar la información de las millones de páginas que se van agregando al indice de contenido del buscador o buscadores en específico.

Antes existían muchos trucos para engañar a los buscadores, pero una vez que detectaban el truco, seguramente verás que tu página quedará afectada o desaparece del cuadro de honor dentro de las 10 primeras páginas importantes, por lo tanto, es mejor trabajar con las reglas que establecen cada uno de los buscadores y esperar a ser indexado o enviar la(s) URL(s) a través de los sitemaps para que tu web sea indexada por el buscador en cuestión.

Saber lo que se debe hacer en los buscadores para obtener el mejor lugar en Google es cuestión de estudio en los lineamientos y códigos de conducta del buscador, y hacerlo sin trucos se llega mucho más pronto a las mejores metas para ser visto por millones de personas, y con una página muy jugosa en contenidos y buenos consejos para ser usados por los lectores.

El Trabajo de SEO es diario, bastante pesado cuando se tiene que llegar al objetivo y se requiere de una constante administración e inyección de sistemas de información, y entre más fidedignos estos sean, es mejor.

La Inteligencia Artificial que se maneja el día de hoy es muy difícil de engañar, ya que cada información que se recibe se retroalimenta para que el robot que busca en los ordenadores mundiales sea cada vez más eficiente en dichas búsquedas.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.