Google 20 Aniversario

Escribir en Google y buscar cosas nunca ha sido tan fácil. ¿Te has preguntado alguna vez cómo nos está cambiando? Siga leyendo para obtener información.

Por ejemplo, queremos buscar el significado de una palabra o encontrar sinónimos de esa palabra. Podemos encontrar la respuesta en cuestión de unos pocos clics. En los viejos tiempos, cuando la web no estaba allí, tuvimos que pasar las páginas de un diccionario y encontrar la palabra que estábamos buscando para coincidir con los primeros alfabetos.

¿Cómo nos ha cambiado el buscador Google?

Una búsqueda en Google, para este asunto, ciertamente ha hecho esto más fácil. Hoy en día somos demasiado reticentes y perezosos para consultar un diccionario sólido cuando Google es tan útil.

También podemos encontrar información relevante para la investigación en el nicho en el que estamos interesados. Podemos encontrar nuevos sitios y marcarlos para futuras referencias. Toda esta información se puede recuperar en los clics de Google.

Sin embargo, no toda la información en la web correspondiente a una búsqueda en Google puede ser 100% relevante y precisa. En ese caso, podemos comprar libros y consultarlos. Entonces, para carreras cortas está bien y podemos tomarlo. Pero si estamos escribiendo una tesis, un artículo de investigación, un artículo o un informe, aquí es donde los libros sólidos entran en escena.

Por qué no todas las búsquedas en Google dan la respuesta que estamos buscando.

Es tanto sencillo como complicado responder a esta pregunta, y la base de respuesta es saber si buscas correctamente, o estás escribiendo lo que necesitas encontrar; las búsquedas en Google pueden resultar tan complicadas como sencillas, todo depende del lector y lo que tiene en mente para encontrar, por ejemplo, y si se trata de investigación textual, escribe palabras simples cortas basadas en tu idea de búsqueda, aunque realizar búsquedas de las que llamamos de cola larga puede precisar más tu consulta, y en el caso de obtener ideas prácticas o técnicas podría ser relevante buscar a través de Youtube.

Otra forma de buscar es a través de Google los foros, son gratuitos y están disponibles en la web y una búsqueda en Google puede permitirnos descubrirlos pronto. Creo que es bueno consultar los foros para obtener la información que necesitas urgentemente. Esto puede estar relacionado con problemas de programación u otros temas para el caso. Si son populares, obtienes buenas soluciones para tus problemas por parte de gurús o expertos en esos foros.

Los eBooks de ficción también son útiles en muchos sitios gratuitos. En lugar de gastar dinero en ficciones, puede simplemente descargar buenos libros electrónicos de ficción de los sitios y estos sitios que puede encontrar en Google.

Las ventajas de una búsqueda en Google han hecho que nuestras vidas sean mucho más simples, más sencillas y más cómodas al permitirnos acceder a la información requerida a un ritmo acelerado.

Las búsquedas de Google simplemente nos pueden hacer perder el tiempo sin darnos la información que necesitamos en el caso de no tener en mente lo que buscamos de primera mano, al fin seguirá siendo una máquina con ciertas limitaciones las cuales deberás de dar las instrucciones para que te conteste con precisión.

Espera nuestro próximo artículo sobre los avances de la inteligencia artificial.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.