Actualizaciones para creadores YouTube

Usa este artículo a fin de mantenerte al tanto de las novedades más recientes para los creadores.

Actualizaciones más recientes

Consulta aquí todas las actualizaciones y funciones relevantes que se lanzaron en las últimas 2 semanas.

Analytics

  • Navegación más rápida en Analytics en la versión Beta de YouTube Studio: Cuando te desplaces sobre el título de un video después de expandir un informe, verás el título, la miniatura y vínculos de acceso rápido a la página de reproducción y las estadísticas del video.
  • Gráficos de barras en Analytics en la versión Beta de YouTube Studio: Después de que hagas clic para expandir un informe, podrás cambiar de un gráfico de líneas a un gráfico de barras y viceversa. 
  • Retención relativa de público: Ahora podrás ver la retención relativa de público en Analytics en la versión Beta de YouTube Studio. Más información
  • Paid audience retention in YouTube Studio beta: If your video also serves as an ad, you can now see a breakdown of organic vs. paid audience retention in YouTube Studio beta analytics. Learn more.
  • Más datos en la versión Beta de YouTube Studio: Agregamos filtros para el producto de YouTube (YouTube, YouTube Kids y YouTube Gaming) y el contenido traducido (idioma original y traducido) a Analytics en la versión Beta de YouTube Studio. También agregamos dimensiones nuevas para el tipo de anuncio y el de transacción. Expande un informe para ver estas opciones nuevas.

Monetización

  • Biblioteca de productos: Ahora los creadores aptos pueden personalizar la biblioteca de productos para videos específicos. Obtén más información.
  •  Membresías del canal: Si cuentas con membresías, ahora podrás crear videos que solo tus miembros pagados podrán mirar y compartir. Obtén más información

Políticas y derechos de autor

  • Políticas sobre la incitación al odio o a la violencia: Ampliamos nuestras políticas sobre la incitación al odio o a la violencia y agregamos más ejemplos de conductas prohibidas en YouTube. Puedes ver las áreas nuevas aquí. Obtén más información sobre por qué hicimos los cambios en este vínculo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Top