La Empresa Single Hope ahora es INAP

INAP nombra a Michael T. Sicoli presidente y director financiero

INAP

RESTON, Virginia, 27 de agosto de 2019 (GLOBE NEWSWIRE) – Internap Corporation (NASDAQ: INAP), un proveedor líder de centros de datos de alto rendimiento y soluciones en la nube con conectividad de red global, anunció hoy que Michael T. Sicoli fue nombrado Presidente y Director Financiero a partir del 1 de octubre de 2019. El Sr. Sicoli dirigirá todas las funciones de Finanzas y Contabilidad, Desarrollo Corporativo, Relaciones con Inversores, Tecnología de la Información y Bienes Raíces, e informará directamente a Peter D. Aquino, Jefe de la Compañía Oficial ejecutivo.

Como se anunció previamente, la Junta Directiva del INAP también ha ofrecido, y el Sr. Aquino ha aceptado, una enmienda a su contrato de trabajo por tres años que finaliza el 19 de septiembre de 2019. El Sr. Aquino se desempeñará como Director Ejecutivo de la Compañía por un cargo adicional. término de un año hasta el 19 de septiembre de 2020, como parte de su nuevo acuerdo Evergreen. Además, el equipo ejecutivo que reporta al Sr. Aquino también permanecerá en su lugar, incluyendo: Andrew Day, Director de Operaciones, operaciones diarias líderes en los Estados Unidos e internacionales; Richard P. Diegnan, asesor general y secretario corporativo; y John D. Filipowicz, Director Administrativo y de Cumplimiento.

“Es una gran oportunidad para volver a asociarse con Mike para llevar al INAP al siguiente nivel en 2020”, dijo el Sr. Aquino, Director Ejecutivo. “Los logros de liderazgo ejecutivo de Mike a lo largo de su carrera en el sector TMT son muy impresionantes. Su experiencia en escalar empresas, fusiones y adquisiciones, formar equipos y mejorar los procesos de trabajo lo convierten en el candidato perfecto para nuestra próxima etapa de desarrollo. Joe DuFresne, vicepresidente sénior de finanzas, desarrollo corporativo y tesorería, desempeñará un papel clave en el equipo de Mike a medida que trabajemos a través de nuestras iniciativas estratégicas. Joe intervendrá como CFO interino durante un mes hasta que llegue Mike. Como se anunció previamente, Jim Keeley, el CFO actual de INAP, dejará la compañía el 30 de agosto “.

Mike Sicoli declaró: “Estoy muy emocionado de pasar a este rol ejecutivo en INAP y de trabajar con Pete y muchas caras conocidas en su equipo de gestión una vez más. Este es un buen momento para unirse al equipo, dada la posición emergente de INAP en los principales servicios de infraestructura y centro de datos y la estrategia de consolidación y aumento de escala. Espero hacer una contribución inmediata “.

El Sr. Sicoli se desempeñó recientemente como Director Financiero de GTT Communications Inc., un proveedor que cotiza en bolsa de servicios de redes en la nube para clientes multinacionales. Antes de unirse a GTT en abril de 2015, se desempeñó como director de MTS Advisors, LLC, una firma de servicios de consultoría y asesoría que fundó en 2013. De 2010 a 2013, se desempeñó como Director Ejecutivo de Sidera Networks, un proveedor de servicios de fibra óptica que se fusionó con Lightower Fiber Networks en 2013. De 2005 a 2010, el Sr. Sicoli se desempeñó como Director Financiero de RCN Corporation, donde informó a Peter Aquino hasta la transacción privada en 2010. Antes de eso, el Sr. Sicoli ocupó varios puestos en Nextel Communications, Deloitte Consulting y Accenture. El Sr. Sicoli se desempeñó recientemente como director de Lumos Networks, un proveedor de infraestructura y servicio de ancho de banda basado en fibra en la región del Atlántico Medio.

El Sr. Sicoli tiene una Licenciatura en Economía en The College of William and Mary y un MBA de la Universidad de Virginia, Darden Graduate School of Business Administration.

Acerca de la Corporación Internap

Internap Corporation (NASDAQ: INAP) es un proveedor líder de centros de datos de alto rendimiento y soluciones en la nube con más de 100 puntos de presencia de red en todo el mundo. La cartera de espectro completo de INAP de colocación de alta densidad, alojamiento administrado en la nube y soluciones de red admite requisitos de infraestructura de TI en evolución para clientes que van desde Fortune 500 hasta nuevas empresas emergentes. INAP opera en 21 mercados metropolitanos, principalmente en América del Norte, con centros de datos conectados por una red de fibra de baja latencia y alta capacidad. INAP tiene más de un millón de pies cuadrados brutos en su cartera, con aproximadamente 600,000 pies cuadrados de espacio de centro de datos vendible. Para más información, visite www.INAP.com.

Investor Contacts

Richard Ramlall
404-302-9982
ir@inap.com

Carolyn Capaccio/Jody Burfening
LHA
212-838-3777
inap@lhai.com

Las empresas INAP y CDMON son nuestros proveedores actuales de servicios de alojamiento web, hosting, data centers, y web domains.

El artículo menciona única y exclusivamente sobre la empresa INAP y está tomado de una fuente de la internet para el conocimiento de los grandes avances de la empresa.

Fuente original del documento: https://www.globenewswire.com/news-release/2019/08/27/1907064/0/en/INAP-Names-Michael-T-Sicoli-President-and-CFO.html

Deja un comentario