Cloudflare Aniversario 9º

Pero y ¿qué es cloudflare?

Cloudflare es una de las redes más grandes que operan en Internet. Las personas usan los servicios de Cloudflare con el fin de aumentar la seguridad y el rendimiento de sus sitios web y servicios.

9º Aniversario de Cloudflare

Puede ser importante el uso de claudflare, ¿cuando usarlo?

Cuando estás en un hosting compartido entre miles de sitios web puedes activar la funcionalidad en la nube de cloudflare, esto ayudará a tu sistema para añadir seguridad y rapidez en la carga de tu sitio web.

Si estás en un servidor dedicado podría ser más conveniente que mejores las cargas de imágenes con Gzip y mejores las velocidades de tu sitio web con cargas de imágenes alojadas desde un servidor rápido seguro y con optimización de imagen y video.

También en tu archivo .htaccess podrías mejorar las carga de imagen con GZIP, mejorando la función Deflate y algunos arreglos más como a continuación te mostramos un pequeño ejemplo:

<IfModule mod_filter.c>
AddOutputFilterByType DEFLATE application/atom+xml application/javascript application/json application/rss+xml application/xhtml+xml application/xml image/svg+xml image/x-icon text/css text/html text/plain text/x-component text/xml
</IfModule>
<ifModule mod_gzip.c>
mod_gzip_on Yes
mod_gzip_dechunk Yes
mod_gzip_item_include file .(html?|txt|css|js|php|pl)$
mod_gzip_item_include handler ^cgi-script$
mod_gzip_item_include mime ^text/.*
mod_gzip_item_include mime ^application/x-javascript.*
mod_gzip_item_exclude mime ^image/.*
mod_gzip_item_exclude rspheader ^Content-Encoding:.gzip.
</ifModule>

Cloudflare tiene la misión de ayudar a construir una mejor Internet.

Cloudflare es una de las redes más grandes del mundo. Hoy en día, las empresas, organizaciones sin fines de lucro, blogueros y cualquier persona con presencia en Internet cuentan con sitios web y aplicaciones más rápidos y seguros gracias a Cloudflare.

Más de 20 millones de propiedades de Internet están en Cloudflare, y nuestra red está creciendo en decenas de miles cada día. Cloudflare impulsa las solicitudes de Internet para ~ 10% de la fortuna 1,000 para más de mil millones de direcciones IP únicas por día.

Verás, Einstein descubrió hace algún tiempo que la velocidad de la luz es un límite superior en cuanto a qué tan rápido puedes comunicarte; llega un punto en que lo único que puedes hacer es acercar el contenido y la computación. Es por eso que claudflare coloca 194 centros de datos en todo el mundo: ¡para dar lo que estás buscando rápidamente!

Cloudflare también proporciona seguridad al proteger las propiedades de Internet de actividades maliciosas como ataques DDoS , bots maliciosos y otras intrusiones nefastas.

La colocación de diversos centros de datos (data centers), hacen que la información sea compartida en servidores seguros, si un servidor se cae, no te preocupará, ya que otro servidor tomará la información y la seguirá sirviendo, de esta manera se hacen los nuevos Data Centers, comparten información y entonces cuando compras un servidor de infinita calidad se vuelve ilimitado, aunque esto pareciera de alto valor monetario en su costo, realmente esto hace posible comprar o vender servicios de centros de datos a bajos costos.

En Group Team Solutions contratamos los servicios de INAP una empresa de Centros de Datos en todo el mundo, y es la razón por lo cual los servicios de Desarrollo + Hosting + Dominio la podemos entregar a costos más económicos a través de Webinstantanea.

Los centros de datos INAP ofrecen espacio de centro de datos de colocación Tier 3 de alto rendimiento con conectividad escalable y de baja latencia en 21 ubicaciones en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Top