Usar Adecuadamente Ads Para Tener Éxito

El hacer el pago en lo que antes era Adwords seguramente incrementaba las Ventas a tu negocio en más del 300 al 500%, esto es una seguridad de que puedes tener al  contratar el servicio de una empresa 100% confiable en la red mundial Internet, infinidad de empresas venden el servicio de Posicionamiento web por medio de Ads antes Adwords y pocas Empresas te enseñan a usar el servicio de manera gratuita y adecuada.

El uso adecuado de los motores de búsqueda nos trae consecuencias de estar en las mejores posiciones en Google que te puedas imaginar, pero muchos se preguntan, ¿Cómo lo puedo lograr?

Este proceso puede llevarte algo más de tiempo de lo que podías esperar pero sólo es cuestión de paciencia, estudios y lectura continua con mucho empeño en revisar siempre los requisitos que cada empresa de buscadores en lo que la internet ofrece para el usuario.

Si no tomas atención a todos los lineamientos que cada buscador ofrece seguramente tu sitio web tardará más en estar colocado en mejores lugares del posicionamiento web y tu sistema de Ads seguro costará más, lo que más te va interesar es estar dentro de los 10 primeros lugares de la búsqueda natural o en los primeros sitios de los lugares patrocinados.

¿Que es la búsqueda natural en buscadores de Internet?

Cuando entres a un buscador vas encontrar seguramente cuando realices alguna búsqueda lugares patrocinados, estos sitios pagan para las personas que contraten un servicio de anuncios clasificados o del sistema de Ads.

Recuerdo que en asesorías de cómputo, algunas personas que entran y son nuevas en internet me preguntan y piensan que dar clic en estos enlaces patrocinados les pueden cobrar, y no, no tengas miedo, es totalmente gratis entrar y el costo de cada clic será cargado a la cuenta de las personas que pagan por aparecer en estas líneas.

Después de estos anuncios clasificados está la zona orgánica o natural y son 10 la configuración por defecto de los ordenadores para las búsquedas en la web, toda posición que encuentres en estas líneas, está siempre y continuamente sujeta a revisión por los spiders de los buscadores y lo hacen por medio de robots de lectura inteligentes programados, este proceso es automatizado debido a las millones de búsquedas que se generan diariamente.

Para lograr el éxito en tus anuncios clasificados deberás de tener en cuenta el estudio de las configuraciones básicas de un sitio web preparado para promocionar en Ads, también es conveniente tener al menos conocimientos básicos de programación de lenguajes de desarrollo web para poder realizar los ajustes necesarios a tus sitios que promocionas.

Puntos importantes para posicionar de mejor manera en Ads y orgánicamente:

Primer paso: acondicionar un sitio web de manera amigable para los usuarios o lo que llamamos UX la experiencia al usuario.

Segundo paso: Ordenar el contenido de forma estructurada e inteligente, esto significa que si promocionamos “bolsos para mujeres” en tu sitio web deberá llevar un encabezado h1 lo más arriba posible con esta palabra clave contenida, puede llevar más contenido, pero siempre es básico que contenga siempre la palabra clave de nuestro sistema de Ads.

Tercer paso: arreglando el código fuente, contenido de las meta etiquetas como “description” siempre distinta de cada apartado web pero deberá contener también la palabra clave del sistema de Ads y el del encabezado h1, con una longitud no mayor a 160 caracteres, un resumen claro y preciso de lo que ofreces en tu landing page publicitaria, toma cuidado y atención de que la meta etiqueta “robots” sea con el contenido adecuado, index, follow, noindex, nofollow, deberás de usar las mas adecuadas para saber si deseas que Google haga seguimiento a los links o que indexe o no su contenido en sus robots de búsqueda.

Cuarto paso: Estamos a punto de tener casi lista la web básica con publicidad profesional que has estado buscando siempre, por lo que es muy conveniente que definas tu contenido de imágenes siempre con el atributo alt=”ejemplo de imagen” para identificar textualmente a la imagen, y contenido textual ordenado con densidad de palabras clave no mayor al 3%(ejemplo, 300 palabras de contenido llevará 9 veces la palabra clave) para precisar mejor el uso de tu landing page profesional deberás saber si necesitas obtener datos de tus visitantes, por ejemplo, con el contenido de un formato de contacto con su aviso de privacidad para tener confiabilidad y transparencia a tus visitantes.

Con estos tips que estamos presentando, aseguramos mejor exposición de tus Ads y el contenido brillará cuando sea relevante para estar con el SEO básico ya preparado y aquí mencionado, para así lograr posiciones en la búsqueda orgánica o natural de manera limpia, estructurada e inteligente.

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