SEO Para Ecommerce

7 pautas para el SEO mejorado en el comercio electrónico

La mayoría de las compañías de SEO pueden proporcionar estrategias que son capaces de mejorar el ranking de su sitio con menos de 20 páginas de contenido y una pequeña gama de palabras clave de nicho. SEO para Ecommerce requiere mucha más planificación y recursos para triunfar.

Aquí hay una lista de 7 estrategias para mejorar el SEO para comercio electrónico

1. Asigne al menos el 30% del presupuesto para la optimización de motores de búsqueda

Esto incorpora costos in situ y continuos. Como por ejemplo, de una inversión de $30,000, se deben asignar $9,000 para SEO. Esto consiste en $6,000 para el SEO continuo de 3, 6 y 12 meses según la necesidad del sitio web, y $3,000 para la optimización en el sitio y la investigación de palabras clave.

Necesidades de SEO en el sitio web, por ejemplo: un dominio y sitio nuevo requerie más atención en el SEO para Ecommerce que uno con más tiempo en la Internet, un dominio con más de 5 años en la Internet es ideal para realizar un buen trabajo de SEO, los dominios y sitios nuevos deberán de atenderse por más tiempo para alcanzar mejores objetivos de palabras clave (keywords).

2. Busque el mejor desarrollador de sitios web de comercio electrónico de acuerdo a sus necesidades

Las grandes firmas con reputación y experiencia establecidas son muy recomendables en la creación de sitios web de comercio electrónico, aunque advertimos que pueden ser de alto costo. Encontrar una empresa que pueda ofrecer servicios de todo en uno, ahorrará tiempo y dinero a largo plazo, el SEO y el desarrollo web se administran juntos.

3. Elija la plataforma de comercio electrónico correcta

Utilizar código abierto. Dos de las mejores plataformas de comercio electrónico de código abierto son Woocommerce para WordPress y Prestashop. Estas son las ventajas de usar aplicaciones de código abierto.

– Menor costo de desarrollo
– Portabilidad
– Una base de apoyo comunitaria más amplia para WordPress
– Gran cantidad de complementos gratuitos

Utilizar un sistema personalizado para las plataformas que se fabrican a medida brindan las mejores opciones de personalización y flexibilidad que lo alejarán de sus competidores. El inconveniente es el alto costo de desarrollo y las firmas de SEO podrían encontrar dificultades en su sistema.

4. Busque el mejor proveedor de servicios de SEO para comercio electrónico

Parte de la etapa de planificación previa es elegir una empresa de SEO que tenga una buena experiencia en Ecommerce SEO. La empresa de SEO también debe sentirse cómodo trabajando con su plataforma de comercio electrónico elegida, campañas grandes de SEO y preferiblemente con la generación de contenido.

5. Reconoce a tus competidores

Para triunfar, debe tener la capacidad de identificar a sus competidores. Principalmente, separe la lista de competidores globales de los locales y luego la lista de competidores a corto plazo a largo plazo. El proveedor de SEO debe poder ayudarlo a crear esta lista. Tenga en cuenta que los SEO no son magos y que sus fondos de SEO afectarán directamente su rendimiento de SEO.

6. Long Tail SEO

Las empresas que tienen un presupuesto ajustado deberían usar SEO de cola larga. Debe enfocarse en desarrollar un enfoque SEO de larga cola para capturar el tráfico de palabras clave o frases menos competitivas combinando un buen plan de creación de contenido y una buena investigación de palabras clave si sus productos no son nichos y sus competidores dominan los resultados de búsqueda genéricos. La táctica de cola larga incluye la optimización del motor de búsqueda en el sitio y más creación de contenido.

7. Contenido del sitio web

En SEO para Ecommerce, en la mayoría de los casos, el contenido es el rey, especialmente cuando se utiliza la estrategia de cola larga. Debería aprender a escribir descripciones únicas para cada categoría y producto si no está preparado para emplear un escritor de contenido. Las descripciones de productos de otros proveedores no deben copiarse ni pegarse porque no le darán ningún favor y tendrá contenido duplicado. No olvide que las fotografías no son legibles por los Googlebots, solo ven el texto en el sitio web.

Los sitios de comercio electrónico usan blogs en estos días. Pero estos blogs solo son útiles cuando el contenido es nuevo.

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