Posicionamiento de Marca

Mejorar el posicionamiento de marca

El concepto de posicionamiento de marca se introdujo por primera vez a finales de 1960 por Al Ries y Jack Trout, y hasta el día de hoy sigue siendo cierto. Según su artículo, “el posicionamiento no es lo que usted hace a un producto, el posicionamiento es lo que usted hace a la mente de los prospectos, es decir, usted coloca el producto en la mente del prospecto”.

Los consumidores son inundados con productos todos los días. Los consumidores son de marcas si se dan cuenta de ello o no sólo sobre la base de sus compras. Aunque usted cree que su producto y marca es la mejor, para el consumidor diario es sólo otro artículo vendido en el estante, por así decirlo. La forma de elegir la posición de su empresa es crucial en el proceso de construcción de la marca. Estos son algunos pasos iniciales a considerar al posicionar su empresa. . .

¿Cuáles son sus atributos?

Identificar los servicios o experiencias que los clientes pueden esperar recibir de su empresa que no pueden obtener en otros lugares.

¿Quién es su audiencia?

Realizar estudios de mercado para determinar su mercado objetivo. Su posición podría ser sólo llegar a una audiencia que ha sido pasado por alto antes.

¿Cómo destacar?

Encontrar un nicho; Encontrar donde se ajusta y posicionarse como si estuviera destinado a estar allí todo el tiempo.

Ser capaz de “fuera de la marca” de sus competidores es un proceso en curso. La posición que usted toma debe alinearse con su estrategia de marca global y llevarse a cabo a través de todos los aspectos del negocio. Trate de posicionarse de tal manera que los consumidores se preguntarán cómo sobrevivieron sin ti.

Grupo Team Solutions en conjunto con Webinstantanea creamos el programa de construcción y posición de marca por medio de la publicidad profesional para ayudar a los propietarios de empresas, PYMES y a los profesionales independientes a asegurarse de que tienen una apariencia consistente entre todos sus materiales de marketing a un precio muy accesible. Webinstantanea cree que la creación de un aspecto coherente que representa la marca del negocio con una estrategia es la mejor manera de atraer a más clientes y construir un negocio exitoso.

Registra o envía un email para obtener una propuesta para mejorar el posicionamiento de marca en internet con herramientas como son las redes sociales y los productos de Google con Webinstantanea.

CategoríasSEO

Una respuesta a “Posicionamiento de Marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *