Planes De Radio Por Internet

Comience Radiodifusión en línea – 3 consejos

La World Wide Web es un gran lugar para una estación de radio: el alcance es global y los costos son menores. A continuación se incluyen algunos consejos para ayudarlo a comenzar la transmisión de radio en línea:

Consejo # 1

Crea un plan Descubre lo que necesitas ¿Quieres transmitir una estación o múltiples estaciones? ¿Necesita un espacio de almacenamiento de 25 MB o 2 GB? ¿Quieres transmitir una lista de reproducción? ¿Qué tipo de opciones de personalización te gustaría tener?

Calcule los costos monetarios de alcanzar su objetivo. El costo de la radio por Internet incluirá el precio del plan de servicio que elija usar y los costos del equipo.

El equipo requerido incluye: micrófonos; Reproductor de CD; mezclador; codificador; mezclador, grabador / editor clasificado; tarjeta de audio; equipo de audio externo Es posible que ya tenga parte de este equipo y, dependiendo de sus necesidades y equipos de transmisión, es posible que no necesite actualizar.

Consejo # 2

Encuentra una buena plataforma de transmisión de audio. Usted sabe lo que necesita y ahora puede encontrar un servicio que satisfaga sus necesidades. No se conforme con un servicio que es barato pero tiene mala reputación. Encuentre un servicio que ofrezca calidad a precios asequibles. Dependiendo de sus necesidades, puede encontrar un plan gratuito para comenzar la transmisión de radio en línea, te recomendamos el programa Mixxx libre de cargos y muy cercano si estás familiarizado con virtual DJ con la diferencia de que no tiene la opción de transmitir video.

Estas son algunas de las cosas que debe buscar al buscar un buen servicio:

Espacio de almacenamiento: como locutor, debe tener suficiente espacio de almacenamiento para su contenido de audio. No seleccione un plan que sea barato pero que le comprometa el espacio de almacenamiento, ya que si se accede a su contenido con demasiada frecuencia, es posible que se quede sin espacio de almacenamiento.

Opciones de personalización: la cantidad de control que tiene sobre su estación también es algo que debe tener en cuenta, incluso si solo desea iniciar una estación pequeña para compartir algo de contenido de audio de fabricación casera. Las opciones de personalización le permiten crear su propia identidad y beneficiarse de su estación. Estas opciones incluyen la personalización de la estación y la personalización del reproductor de audio. Vea si el servicio le permite sacar provecho de su estación a través de la publicidad. Compruebe si hay compatibilidad con iOS y Android; la opción de distribución de la estación y atención al cliente.

Consejo # 3

Seleccione el servicio más adecuado. Durante su búsqueda, puede encontrar planes de servicio que no se ajustan a sus necesidades, pero que se ven lo suficientemente atractivos como para intentarlo. Piense en su objetivo final y seleccione un plan que se ajuste mejor a ese objetivo y alcance de su billetera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *