La importancia del PreTail

¿Qué es el Pretail?

Pretail ( también conocida como pre – cola, antes de la venta al por menor , previa al lanzamiento , o pre -commerce) es una subcategoría del comercio electrónico y el comercio minorista en línea para la introducción de nuevos productos , servicios y marcas en el mercado por el pre – lanzamiento en línea, desde la creación de una lista de espera de interés de suscripciones antes del lanzamiento de la recogida de reservas o pre-pedidos en cantidad limitada antes de la liberación , realización, o la disponibilidad comercial .  Pretail incluye el comercio de pre-venta , los minoristas pre-orden , servicios de marketing pre-lanzamiento , mercados de incubación , las comunidades de crowdfunding , y sistemas de gestión de la cadena de demanda . Los minoristas hoy en día son cada vez más pre -tail para poner a prueba , promover y obtener beneficios económicos de la demanda del consumidor en la fase inicial de la nueva entrada al comercio introducido como por primera vez en un artículo de Forbes de 2012.  Los consumidores que participan en pretail son conocidos como uno de los primeros, ventiladores, patrocinadores, partidario, o presumer ( pre- lanzamiento para los consumidores ) .

Crecimiento

La demanda del Pretail es cada vez mayor en el comercio minorista de consumo : la electrónica , películas , música , videojuegos , libros , moda , aplicaciones de software , dispositivos conectados , automóviles , juguetes , cosméticos , arte, eventos , etc. Esta tendencia está siendo impulsada por las empresas para mejorar el desarrollo de nuevos productos, una mejor organización de lanzamientos de productos, menor riesgo de mercado y aumentar la adopción del ventilador temprano. Las grandes empresas como Amazon y Apple están en pre -tailing de nuevos productos para medir la demanda, gestionar la dinámica del mercado de la cadena de suministro, y rentabilizar la anticipación “Fandom”. Las pequeñas empresas están adoptando plataformas de “crowdfunding” como “Kickstarter” e “Indiegogo” antes de la realización del producto para comprobar el ajuste del mercado de productos, la fabricación de fondos y construir una comunidad “fandom”. Participación de los consumidores con productos y servicios de pre-lanzamiento se está convirtiendo en la corriente principal de acuerdo con expertos de la industria sobre las tendencias de comportamiento del consumidor.

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