Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

» Sobre los términos Generales para el uso de los servicios contratados.

1. Webinstantanea.com ser resereva el derecho de venta a los clientes que contraten los servicios de hosting, shoutcast radio por internet, dominios, descargas, programas, templates o plantillas, imágenes, fotografías, y cualquier medio disponible de uso gratuito o comercial descargable desde nuestro sitio web o cualquier sponsor (patrocinador).

2. Webinstantanea.com describe como cliente en este formato escrito al cliente final o distribuidor.

3. Webinstantanea.com podrá solicitar al cliente el informe para el uso de estos recursos y servicios, y así asignar los alojamientos correspondientes de acuerdo el uso que le pueda dar cada cliente y bajo los términos del apartado 5.

4. Webinstantanea.com podrá modificar estos términos de uso de acuerdo a las legalidades o normas que surjan en la Ciudad de México para el uso apropiado de los recursos en internet.

5. No se permite hacer un uso prohibido, ilegal, ilícito o infructuoso de acuerdo a las normas de cada país; Webinstantanea.com se desliga de dichas respondabilidades al momento de adquirir nuestros servicios y bajo aceptación de estas normas que rigen la integridad de el conjunto de personas que conforman Webinstantanea.com de lo contrario se procederá a la cancelación de los servicios contratados sin devoluciones de depósitos, y todo aviso judicial o legal será atendido bajo las normas y leyes de la Ciudad de México y en los tribunales o juridicción de la misma ciudad.

6. El cliente queda enterado por medio de este escrito que adquiere o se le transfiere la misma normatividad al momento de venta a sus clientes finales o subdistribuidores.

7. Toda cancelación de servicio por parte del cliente no tiene devolución de ninguna naturaleza, los anticipos que usted halla aportado se perderán al cancelar cualquiera de nuestros servicios ya que el trabajo de inicio de cualquiera de nuestros servicios son causal de honorarios.

Le recomenamos seleccionar siempre bien sus servicios y contratar lo conveniente a sus necesidades, nosotros le apoyamos en la consultoría sobre las mejores herramientas y función de acuerdo a sus planes de trabajo y de negocios que desee realizar.

8. Las solicitudes de proyecto muestra tendrán un costo, siempre y cuando implique la elaboración visual para su aprobación, será conveniente que nos contacte vía email para los presupuestos de acuerdo a sus proyectos y planes solicitados.

Sobre Garantías y Cancelaciones:

» Webinstantanea.com Garantiza cualquier servicio contratado bajo los términos y usos de licencia de uso cada servicio. En el caso de la contratación de los servicios de SEO, redacción de contenidos, contrato de publicidad profesional, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, desarrollo de proyectos específicos, Webinstantanea le garantiza la entrega de estos servicios cada mes después de su depósito y pago del servicio contratado y deberá ser realizado este pago los primeros 5 días de cada mes, sin excepcion de clientes o contratos emitidos extraordinarios por los clientes, en el caso de hacer cualquier contratación de nuestros servicios, si no aceptan estos términos no se laborará en su proyecto, la no aceptación, nulifica las garantías de entrega de nuestros trabajos o entrega de servicios.

» Webinstantanea.com trata de la manera más justa lo que ofrece a cada cliente, si se detecta cualquier mal uso o abuso se procederá a la cancelación de los servicios sin derecho de reembolso de ninguna naturaleza, a menos que se llegue a un acuerdo por escrito entre cliente y ejecutivo de cuenta que lleve cada negocio, esto es debido a que los servicios podrán aplicar garantías o acuerdos con leyes de cada entidad o país que haga la contratación de los servicios, descarga de programas, plantillas web, descarga de imágenes, o de cualquier objeto que encuentre en nuestro portal de internet que sea descargable (estos pueden aplicar licencias propias tanto de uso gratuito como comerciales). y de cualquier manera se tendrá que adaptar a la normatividad de este formato escrito en el apartado 5 y 6.

Las garantías aplicaran de acuerdo a lo contratado y acordado entre el cliente y Webinstantanea.com, el ejecutivo de cuenta asignado llevara cada asunto con sus clientes o subdistribuidores y se encargará de transferir las garantías o sanciones que este acuerdo describe.

» Webinstantanea.com le mantendrá informado en la dirección de Internet (URL) estos términos de uso y privacidad de los servicios y en caso de cambios a través de:

http://webinstantanea.com/contacto/terminos-y-condiciones

» Cualquier modificación en estos términos será realizada cuando Webinstantanea.com considere que es apropiado y es responsabilidad del cliente asegurarse el conocimiento de tales cambios.

» Si requiere del conocimiento de los términos y condiciones por escrito en su email antes de hacer la compra de cualquier bien, producto o servicio con Webinstantanea.com por favor consultenos a través de la página de contacto.

Gracias por continuar confiando en nuestros Servicios.