Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

E-commerce

El comercio electrónico , comúnmente escrito como el e-commerce o el Ecommerce, es el comercio o la facilitación del comercio de productos o servicios a través de redes informáticas, como Internet . El comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio móvil , transferencia electrónica de fondos , gestión de la cadena de suministro , la comercialización del Internet , el procesamiento de transacciones en línea , intercambio electrónico de datos ( EDI ) , sistemas de gestión de inventario , y los sistemas automatizados de recolección de datos . comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web para al menos una parte del ciclo de vida de la transacción , aunque también puede utilizar otras tecnologías como el correo electrónico.

Las empresas de comercio electrónico pueden emplear algunas o todas de las siguientes:

  • Los sitios web de compras en línea para la venta directa al público para los consumidores
  • La creación o la participación en los mercados en línea , que procesan tercero de empresa a consumidor o de consumidor a consumidor ventas
  • Negocio a negocio de compra y venta
  • La recopilación y el uso de datos demográficos a través de los contactos web y medios sociales
  • Business-to-business (b2b) intercambio electrónico de datos
  • Comercialización a los clientes potenciales y establecidos por e -mail o fax ( por ejemplo, con los boletines de noticias )
  • Participar en “Pretail” para el lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Intercambios financieros en línea de intercambio de divisas o con fines de negociación

Magento eCommerce, Especialistas en Tiendas eCommerce con …

Comienza tu Éxito en Internet con los Desarrollos de PengoStores, Las Mejores Tiendas de Comercio Electrónico con Magento eCommerce. Servicios de…

¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?

E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de …

e-Commerce – MasterMagazine

El e-commerce es un término anglosajón que se refiere al comercio realizado electrónicamente, el comúnmente llamado comercio online. Aunque existen …

Ecommerce Mexico | Empresa de Comercio Electronico

Ecommerce Mexico crea negocios por internet, comercio electronico, venta de productos online e infoproductos.

¿Qué es el e-commerce? | Glosario de contable de Debitoor

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio.

El ABC del e-commerce – Entrepreneur

Para definirlo en términos simples, podemos decir que el comercio electrónico (e-commerce) es el proceso mediante el cual dos o más partes…

E-commerce, terreno inexplorado en México – Forbes México

El mercado de e-commerce tiene un valor potencial de 160,000 mdp en espera de que alguien lo aproveche. El uso intensivo de los smartphone es un factor ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *