Cómo Posicionar mi sitio web

Cómo posicionar mi web

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Comercio electrónico

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

E-commerce

El comercio electrónico , comúnmente escrito como el e-commerce o el Ecommerce, es el comercio o la facilitación del comercio de productos o servicios a través de redes informáticas, como Internet . El comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio móvil , transferencia electrónica de fondos , gestión de la cadena de suministro , la comercialización del Internet , el procesamiento de transacciones en línea , intercambio electrónico de datos ( EDI ) , sistemas de gestión de inventario , y los sistemas automatizados de recolección de datos. El comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web para al menos una parte del ciclo de vida de la transacción , aunque también puede utilizar otras tecnologías como el correo electrónico.

Las empresas de comercio electrónico pueden emplear algunas o todas de las siguientes:

  • Los sitios web de compras en línea para la venta directa al público para los consumidores
  • La creación o la participación en los mercados en línea , que procesan tercero de empresa a consumidor o de consumidor a consumidor ventas
  • Negocio a negocio de compra y venta
  • La recopilación y el uso de datos demográficos a través de los contactos web y medios sociales
  • Business-to-business (b2b) intercambio electrónico de datos
  • Comercialización a los clientes potenciales y establecidos por e -mail o fax ( por ejemplo, con los boletines de noticias )
  • Participar en “Pretail” para el lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Intercambios financieros en línea de intercambio de divisas o con fines de negociación

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¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?

E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de …

e-Commerce – MasterMagazine

El e-commerce es un término anglosajón que se refiere al comercio realizado electrónicamente, el comúnmente llamado comercio online. Aunque existen …

Ecommerce Mexico | Empresa de Comercio Electronico

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¿Qué es el e-commerce? | Glosario de contable de Debitoor

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio.

El ABC del e-commerce – Entrepreneur

Para definirlo en términos simples, podemos decir que el comercio electrónico (e-commerce) es el proceso mediante el cual dos o más partes…

E-commerce, terreno inexplorado en México – Forbes México

El mercado de e-commerce tiene un valor potencial de 160,000 mdp en espera de que alguien lo aproveche. El uso intensivo de los smartphone es un factor ..

La importancia del PreTail

¿Qué es el Pretail?

Pretail ( también conocida como pre – cola, antes de la venta al por menor , previa al lanzamiento , o pre -commerce) es una subcategoría del comercio electrónico y el comercio minorista en línea para la introducción de nuevos productos , servicios y marcas en el mercado por el pre – lanzamiento en línea, desde la creación de una lista de espera de interés de suscripciones antes del lanzamiento de la recogida de reservas o pre-pedidos en cantidad limitada antes de la liberación , realización, o la disponibilidad comercial .  Pretail incluye el comercio de pre-venta , los minoristas pre-orden , servicios de marketing pre-lanzamiento , mercados de incubación , las comunidades de crowdfunding , y sistemas de gestión de la cadena de demanda . Los minoristas hoy en día son cada vez más pre -tail para poner a prueba , promover y obtener beneficios económicos de la demanda del consumidor en la fase inicial de la nueva entrada al comercio introducido como por primera vez en un artículo de Forbes de 2012.  Los consumidores que participan en pretail son conocidos como uno de los primeros, ventiladores, patrocinadores, partidario, o presumer ( pre- lanzamiento para los consumidores ) .

Crecimiento

La demanda del Pretail es cada vez mayor en el comercio minorista de consumo : la electrónica , películas , música , videojuegos , libros , moda , aplicaciones de software , dispositivos conectados , automóviles , juguetes , cosméticos , arte, eventos , etc. Esta tendencia está siendo impulsada por las empresas para mejorar el desarrollo de nuevos productos, una mejor organización de lanzamientos de productos, menor riesgo de mercado y aumentar la adopción del ventilador temprano. Las grandes empresas como Amazon y Apple están en pre -tailing de nuevos productos para medir la demanda, gestionar la dinámica del mercado de la cadena de suministro, y rentabilizar la anticipación “Fandom”. Las pequeñas empresas están adoptando plataformas de “crowdfunding” como “Kickstarter” e “Indiegogo” antes de la realización del producto para comprobar el ajuste del mercado de productos, la fabricación de fondos y construir una comunidad “fandom”. Participación de los consumidores con productos y servicios de pre-lanzamiento se está convirtiendo en la corriente principal de acuerdo con expertos de la industria sobre las tendencias de comportamiento del consumidor.

Razones de contratar a una agencia digital

Las razones principales para contratar una agencia digital

El uso actual de la Internet, de las redes sociales, y sobre todo el desconocimiento de la mayoría de los usuarios de cómo crear publicidad de engagement.

Vale la pena revisar las estadísticas de años anteriores para saber como se le da el uso a la red de información más extensa del planeta tierra, es la razón de conocer el porque los servicios de una agencia de marketing digital pueden resultar eficientes para penetrar en el mercado del mundo digital.

Uso de Internet en México

  • La penetración de internet en México alcanza casi el 60% de la población, lo que equivale a casi 77 millones de internautas. Los principales dispositivos para acceder a la Internet son:
  1. El Smartphone (77%), tendencia que registra un acusado crecimiento desde el año anterior (58%).
  2. El segundo dispositivo es la laptop (69%),
  3. Seguido de la computadora de escritorio (50%)
  • Los mexicanos dedicamos un promedio de 7 a 8 horas a internet.
  • En el lugar de acceso a la internet destaca el hogar (87%), seguido de cualquier lugar gracias a los dispositivos móviles (52%). El método de conexión más popular es la WIFI contratada (84%) vs otros medios como Plan de Datos (27%) o WIFI en lugares públicos (26%)
  • Tener acceso a internet está cambiado los hábitos de 3 de cada 4 internautas: se utliza la vía online sobre todo para escuchar música, ver películas, la formación y la gestión de las finanzas (en este último caso, tan solo un 9% la realizan de forma más presencial que online).
  • Entre los usos personales o de ocio destaca acceder a las Redes Sociales (cerca del 80%), por encima de enviar/recibir mails y/o mensajes instantáneos. Otros usos destacados son: ver películas/series en streaming(96%) y jugar en línea (96%).
  • En cuanto al uso profesional destacan las gestiones con el Gobierno (+37%), en la formación (71%) y la búsqueda de empleo en línea (30%).
  • Facebook es la Red Social líder en México (siendo la primera tanto en conocimiento espontáneo y sugerido como en penetración entre los internautas, y además es la más preferida), seguida de WhatsApp, que es la Red Social más usada a diario, con un promedio de 5 horas y 15 minutos. A nivel uso y preferencia les siguen, en este orden, YouTube, Instagram y Twitter.
  • El principal motivo para conectarse por primera vez era la búsqueda de información en la red, si bien actualmente la actividad más popular entre los internautas es acceder a Redes Sociales (cerca del 80%), incluso por encima de enviar/recibir mails y/o mensajes.
  • Las principales barreras para lograr un mayor acceso a internet son una conexión lenta (30%), problemas técnicos con la compañía(26%) y los costos elevados (25%), aunque se han reducido los problemas de acceso, pues un 38% dice que no ha sufrido ningún problema.

México tiene que cambiar en cuestión de comunicaciones eficientes muy pronto!