Posicionamiento

posicionamiento, posicionamiento de marca, posicionamiento de producto

Estrategias de posicionamiento del producto

El posicionamiento es lo que el cliente cree sobre el valor, las características y los beneficios de su producto; es una comparación con las otras alternativas disponibles que ofrece la competencia. Estas creencias tienden a basarse en las experiencias del cliente y la evidencia, en lugar de la conciencia creada por la publicidad o la promoción. Continuar leyendo “Posicionamiento”

Marketing Digital

marketing digital, digital marketing, mkt digital

Diferentes tipos de marketing digital

El marketing digital es una publicidad bien entregada que utiliza canales digitales como aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales, sitios web y motores de búsqueda. Existe una amplia gama de actividades de mercadeo cubiertas por el término y todas son realmente aceptables. Hay diferentes tipos de marketing digital disponibles actualmente e incluyen:

Continuar leyendo “Marketing Digital”

Cómo Posicionar mi sitio web

Cómo posicionar mi web

Posicionar

Cursos para Webmasters de SEO y Adwords: Publicidad Web para posicionar sitios en internet.

Nuestros clientes están satisfechos por el trabajo que realizamos en su marketing digital, tenemos las herramientas para que tu sitio pueda tener más visitas!

  • Publicidad Profesional.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Posicionamiento Base Contenidos.
  • Planes de radio por internet.
  • Servidores dedicados en la nube VPC.
  • Dominios y Hosting.
  • Sitios con diseños en HTML5/CSS3
  • Te asesoramos para que tu mismo controles tu sistema de Adwords
  • No vendemos links, hacemos Publicidad Profesional!
  • Incrementamos con contenidos relevantes los “likes” de redes sociales!

Sitios preparados para:
Compatibilidad con iPhone, iPod touch, smarthphones y Sistema Android.
Diseños simples:
Los diseños son simples e inteligentes para que los usuarios no sientan sitios pesados con cargas lentas.

Publicidad Profesional:

Te proporcionamos asesoría de negocios y consultoría para lograr los objetivos que tu empresa busca mediante herramientas como el couching, cursos sobre administración de tu sistema inteligente web, cursos empresariales y couching en desarrollo familiar y empresarial.

Publicidad Web
Creatividad Profesional en web

Creatividad, profesionalismo, honestidad y simplificación en sistemas web administrados con CMS WordPress, experiencia desde septiembre 10 del 2007.

  • LINKS: Enlaces de calidad con contenidos propios para cada cliente (no vendemos enlaces).

  • ASESORIA: Te asesoramos en tus proyectos, Contamos con Cursos de Adwords y SEO.
  • MARKETING DIGITAL: Publicidad Profesional en Redes Sociales, análisis SEO, posicionamiento web en Google.
  • AGENCIA DE PUBLICIDAD: Asociados con agencia de publicidad Docking Brand Feeling. 
  • Somos profesionales en SEO, SEM, Estrategia Creativa, Publicidad en FaceBook, Aplicaciones Móviles y más.

Guardar

Guardar

Guardar

Comercio electrónico

marketing, ecommerce, tiendas virtuales

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien negocios por Internet o negocios online, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

E-commerce

El comercio electrónico , comúnmente escrito como el e-commerce o el Ecommerce, es el comercio o la facilitación del comercio de productos o servicios a través de redes informáticas, como Internet . El comercio electrónico se basa en tecnologías tales como el comercio móvil , transferencia electrónica de fondos , gestión de la cadena de suministro , la comercialización del Internet , el procesamiento de transacciones en línea , intercambio electrónico de datos ( EDI ) , sistemas de gestión de inventario , y los sistemas automatizados de recolección de datos. El comercio electrónico moderno típicamente usa el World Wide Web para al menos una parte del ciclo de vida de la transacción , aunque también puede utilizar otras tecnologías como el correo electrónico.

Las empresas de comercio electrónico pueden emplear algunas o todas de las siguientes:

  • Los sitios web de compras en línea para la venta directa al público para los consumidores
  • La creación o la participación en los mercados en línea , que procesan tercero de empresa a consumidor o de consumidor a consumidor ventas
  • Negocio a negocio de compra y venta
  • La recopilación y el uso de datos demográficos a través de los contactos web y medios sociales
  • Business-to-business (b2b) intercambio electrónico de datos
  • Comercialización a los clientes potenciales y establecidos por e -mail o fax ( por ejemplo, con los boletines de noticias )
  • Participar en “Pretail” para el lanzamiento de nuevos productos y servicios
  • Intercambios financieros en línea de intercambio de divisas o con fines de negociación

Magento eCommerce, Especialistas en Tiendas eCommerce con …

Comienza tu Éxito en Internet con los Desarrollos de PengoStores, Las Mejores Tiendas de Comercio Electrónico con Magento eCommerce. Servicios de…

¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?

E-commerce o Comercio Electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de …

e-Commerce – MasterMagazine

El e-commerce es un término anglosajón que se refiere al comercio realizado electrónicamente, el comúnmente llamado comercio online. Aunque existen …

Ecommerce Mexico | Empresa de Comercio Electronico

Ecommerce Mexico crea negocios por internet, comercio electronico, venta de productos online e infoproductos.

¿Qué es el e-commerce? | Glosario de contable de Debitoor

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compra-venta de bienes, productos o servicios valiéndose de Internet como medio.

El ABC del e-commerce – Entrepreneur

Para definirlo en términos simples, podemos decir que el comercio electrónico (e-commerce) es el proceso mediante el cual dos o más partes…

E-commerce, terreno inexplorado en México – Forbes México

El mercado de e-commerce tiene un valor potencial de 160,000 mdp en espera de que alguien lo aproveche. El uso intensivo de los smartphone es un factor ..